Ken Brown

Ken Brown

Comprar Ken Brown - Ofertas, Promociones y Descuentos

¡Anotate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Ken Brown

¡Anotate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Ken Brown ...

Ken Brown

Ken BrownKen Brown es una marca que tiene más de cincuenta años en el mercado argentino. Sus principios se basaron en la fabricación de electrodomésticos y electrónica para el hogar. Ahora la marca es líder en la fabricación de productos para la computación y la informática, como tablets, notebooks y computadoras de escritorio. Desde su propia fábrica de más de seis mil metros cuadrados producen para todo el país.

El catálogo de Ken Brown está compuesto por las notebooks de las series Fuse, Horizon, Explorer, Gemini, Genesis, Hubble, Soho y Gamma. Por otra parte, sus productos tablets se componen de las tablets Ken Brown Skylab de 10 pulgadas, las tablets synkom de 7 pulgadas y las tablets Ken Brown Syncom de 7 pulgadas con GPS y TV. Por último, los equipos de escritorio de Ken Brown son los Zunoki y Galex.

Para encontrar  y comprar las computadoras y tablets Ken Brown tenés que dirigirte a las tiendas de electrodomésticos de Argentina. cómo Frávega, Megatone, Musimundo, o a los hiper como COTO, Carrefour o Libertad. Además, encontrás cualquiera de los productos Ken Brown en las tiendas departamentales Falabella.


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.