Comprar Liliana - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Liliana y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Liliana ...

Liliana

LilianaCon más de 40 artículos para el hogar en su catálogo, Liliana se posiciona como una de las empresas argentinas de mayor trayectoria. Sus productos son de primera calidad y se enmarcan dentro del rubro de los ventiladores, calefacción, alimentación y cuidado de la ropa. Sus más de 60 años de trabajo avalan la calidad de sus productos, muy bien aceptados por los clientes y el secreto de su continuidad por tanto tiempo. La fábrica se encuentra en Rosario y los electrodomésticos Liliana se venden en tiendas de todo el territorio de Argentina.

Dentro del catálogo de Liliana encontrás procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, ventiladores, calefactores, aspiradoras, planchas, caloventores y estufas a cuarzo. Todos estos productos están certificados en calidad y la aceptación del público así lo demuestra.

Además, para que aproveches al máximo el potencial de los electrodomésticos Liliana, tenés a tu disposición un catálogo de recetas exquisitas que te vendrán muy bien para tu mesa y para darle el correcto uso a los artículos de cocina de la marca. Por último, mediante las alianzas de Liliana con los locales de venta de artículos para el hogar, accedés a increíbles promociones. No dejes de consultar el catálogo online

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Liliana en tu ciudad