• Logo Diarco
    Oferta de Fideos Lucchetti x 500gr por $37,99

    Fideos Lucchetti x 500gr

    $37,99

    3 días más

  • Logo Diarco
    Oferta de Fideos Lucchetti por $44,99

    Fideos Lucchetti

    $44,99

    2 días más

  • Logo Maxiconsumo
    Oferta de Fideos Lucchetti x 500grs por $64,9

    Fideos Lucchetti x 500grs

    $64,9

    3 días más

  • Logo Diarco
    Oferta de Fideos Lucchetti x 500gr por $44,99

    Fideos Lucchetti x 500gr

    $44,99

    2 días más

  • Logo Maxiconsumo
    Oferta de Premezcla Lucchetti pizza por $69,9

    Premezcla Lucchetti pizza

    $69,9

    3 días más

Encontrá Lucchetti en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Lucchetti ...

Lucchetti

LucchettiLucchetti es una marca de productos alimenticios especializados en las harinas y las pastas. Como parte de una empresa internacional, Lucchetti tiene presencia en varios países, pero es en Argentina dónde se adaptó muy bien a las costumbres, como lo reflejan los comerciales de Mamá Lucchetti, los que buscan retratar a las madres argentinas, con muy buenos resultados de audiencia y de ventas. 

Los productos del catálogo de Lucchetti están compuestos por salsas, pastas, harinas, sémolas, semolinas y lasagnas. Dentro de la categoría de pastas los más populares son los fideos de tipo Spaguetti, tallarines, bucatinis, cabello de ángel, dedalitos, entre otros. Los fideos son la base de la dieta de los argentinos. Siempre recordamos las reuniones en familia alrededor de una gran fuente de tallarines, ravioles o ñoquis. Lucchetti comprendió ese concepto tan argentino y lo incorporó a los valores de la marca.

Los productos Lucchetti se consiguen en todos los supermercados e hipermercados de Argentina y por supuesto, en el almacén del barrio. No te quedes con las ganas de una buena pasta acompañado de amigos y familia. Disfrutalo como sólo lo sabemos hacer los argentinos, con pan para la salsa. 


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.