Encontrá Maggi en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Maggi ...

Maggi

MaggiLos productos Maggi Argentina se basa en la comercialización de los caldos Maggi en los supermercados y almacenes de todo el país. La marca pertenece a Nestlé y ya lleva más de una década entre los argentinos, los cuales la integraron al sabor tradicional de sus comidas. Una de las características de los caldos de esta marca es que son los que menos contenido de sal tienen en su preparación, lo que les da un sabor justo para la preparación de todo tipo de comidas, sin el temor a pasarse de salado. 

Dentro del catálogo los productos Maggi encontrás el caldo Maggi de verdura, ideal para la preparación de pastas sin agregarle sal, el caldo Maggi de gallina, el que se utiliza principalmente para preparar pechugas y otras presas de pollo, y el caldo Maggi de carne, el preferido por los amantes de la cocina para realzar los sabores de los mejores cortes de carne argentinos.

Gracias a la larga historia de Maggi en Argentina  y en el mundo, con una presencia de más de 100 años en los supermercados de todo el mundo, es que hoy podés disfrutar de las mejores y más ricas comidas. 

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.