Nesquik Favorito

Comprar Nesquik - Ofertas y catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Nesquik y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia cacao soluble.

Ofertas de cacao soluble

ver más

Algo que puede interesarte sobre Nesquik ...

Nesquik

NesquikLos chicos y los amantes de la leche chocolatada conocen esta marca a la perfección, y es que Nesquik es un clásico en la mesa de los desayunos y las meriendas de los argentinos. Lo que pocos sabíamos es que la marca se creó en el año 1948 en Estados Unidos y llegó al país con el nombre de Nestlé Quik para luego cambiar por el nombre que todos conocemos. Que no es más que una abreviación del original. Los ingredientes de Nesquik son el cacao, azúcar y canela. Su publicidad es famosa por el conejo que la anima y que se llama Quicky.

Por supuesto, al ser una marca orientada al consumo por parte de los más chicos de la casa, siempre están lanzando promociones con premios o productos de canje. En el catálogo online de Nesquik encontrás las ofertas que la marca y las tiendas ponen a tu disposición y las promociones que se lanzan para que no te pierdas ninguna de ellas.

Encontrás el cacao Nesquik en todos los supermercados y almacenes de todo el país. Así que nunca te vas a quedar con ganas de una rica leche chocolatada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nesquik y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad