Patrick

Patrick

Comprar Patrick - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Patrick en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Patrick ...

Patrick

PatrickUna de las marcas preferidas por los argentinos para tener en nuestro hogar es la marca de electrodomésticos y artículos para el hogar Patrick. Desde hace más de una década, estos productos son parte de la vida diaria de las familias de nuestros país y tan buen rendimiento que han llegado a ser muy populares y parte de las tiendas y locales de venta de electrodomésticos de todo el país. Es por ello que no podés dejar pasar las ofertas y promociones de los comercios con los productos Patrick.

El catálogo de Patrick es muy amplio, siendo las heladeras Patrick las más solicitadas, gracias a que poseen la tecnología No Frost que evita la formación de hielo y escarcha en el aparato, evitando que haya que descongelarlo dos veces al año. Además, el listado de productos se completa con lavarropas, cocinas, equipos de ambientes y termotanques

Para estar tranquilos de que todo va a ir bien, es posible que contactemos con el soporte técnico y el service oficial de Patrick en Argentina. Comprá estos productos en las tiendas de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar del país.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.