Primer Precio

Primer Precio

Comprar Primer Precio - Ofertas y catálogos y descuentos

Encontrá Primer Precio en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Primer Precio ...

Primer Precio

Primer PrecioPrimer Precio es una marca de la Cooperativa Obrera, y es parte del catálogo de marcas propias que ponen los mejores precios de productos de calidad al alcance de las todas las personas. Esta marca fue creada a finales de la década de los noventa con el objetivo de brindar a los consumidores la oportunidad de comprar productos alimenticios económicos. El desarrollo de Primer Precio está compartido por la cooperativa y los supermercados Toledo de Mar del Plata.

Los objetivos que persiguen los creadores de Primer Precio, son los de ofrecer a los clientes la mejor relación entre calidad y precio, crear un catálogo de productos amplio para satisfacer las necesidades de las personas que buscan productos de supermercado y almacén. Los productos ofrecidos por Primer Precio están dentro de los rubros de almacén no perecederos, limpieza y perfumería, productos alimenticios perecederos, bebidas, bazar y otras categoría relacionadas. 

Como parte de la Cooperativa Obrera, los asociados acceden a promociones y ofertas de Primer Precio en cualquiera de los puntos de venta. Además, si no sos asociado a la cooperativa, encontrás los productos Primer Precio en el supermercado. No te las pierdas por nada del mundo.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo