Encontrá Royal en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Royal ...

Royal

RoyalRoyal nace como una marca de levadura y polvo para hornear en España en el año 1947. Luego, el éxito y la popularidad de sus productos los hicieron desembarcar en nuestro país para el deleite de todos. En los años 50 se lanza uno de los productos que comenzaron la carrera de la marca con la aparición del flan Royal, para luego dar paso a las gelatinas y los demás postres que hoy conocemos y que encontramos en cualquier supermercado y almacén.

Los productos del catálogo de Royal en Argentina son muy variados y destacan los flanes, las gelatinas de sabores variados en sus tipos de gelatina común y gelatina light, las tortas y especialidades de dulces, las siropes, los complementos para la cocina y otros. Dentro de ellos encontrás Natillas Oreo, Natillas Caseras, Crema Catalana, Cuajada, Mousse de Chocolate y Crema Chantilly en polvo para preparar.

Los flanes son la exquisités de Royal, los que vienen en sabores tan ricos como dulce de leche, chocolate, café y el flan tradicional, igual al que disfrutamos en nuestra casa cuando éramos niños. No te pierdas las promociones y ofertas de los catálogos que contienen a Royal y prepará las mejores recetas.



TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.