Encontrá San Remo en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre San Remo ...

San Remo

San RemoSan Remo es una empresa que comercializa productos varios para el hogar con la especialización de envases descartables para el uso en gastronomía, contenedores de plástico, bolsas y materiales para embalajes. Desde hace más de 20 años que los clientes de todo el país confían en los productos de San Remo. Las estrellas del catálogo son los tuppers, aunque la empresa Flexipack, dueña de la marca, ofrece otros productos como resmas de papel, toallas descartables y otros productos de plástico.

El catálogo online de productos San Remo es muy amplio, dentro de los que encontrás en él tenés los clásicos envases de plástico tipo tupper. Aunque, además, la marca te ofrece cubiertos descartables, embalajes de plástico, bolsas de papel y de plástico, cajas de pizzas y empanadas, manteles, platos y bowls, máquinas y dispensers, potes y tapas y recipientes térmicos, entre otros productos a base de plástico y papel.

Para tu comodidad, los productos San Remo se venden en las tiendas de descartables, supermercados, hipermercados y locales de artículos para el hogar de todo el país. Guardá lo que quieras en un lugar seguro, y conservá tus alimentos de la mejor manera con los tupper San Remo.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.