Sancor
Sancor

Comprar Sancor - Ofertas y catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Sancor

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia gelatina y dulce de leche.

Ofertas de gelatina

Ofertas de dulce de leche

Encontrá Sancor en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sancor ...

Sancor

Sancor es una empresa que nació y creció en Argentina. Su especialidad son los productos lácteos y sus derivados, como la leche, los yogures, quesos, mantecas y muchos más. La compañía surgió como una cooperativa con el compromiso de crecer por y para la gente, mediante la selección de las mejores materias primas para lograr los mejores productos del mercado en su nicho. Sancor fue fundada en el año 1938, cuando 16 cooperaticas de las provincias de Santa Fe y Córdoba se fusionaron para crear una empresa que llegara a todo el país, de allí el significado de su nombre.

Los productos más conocidos son la leche Sancor, las cremas de leche, los yogures, el dulce de leche Sancor, los quesos y los postres. A su vez, la empresa incursionó en otras áreas como la de los seguros y las prepagas, ofreciendo sus servicios bajo las denominaciones de marcas como Sancor SaludSancor Seguros

Las plantas de producción de Sancor se encuentran en todo el país y son fuente de trabajo para miles de argentinos. Además, Sancor aporta al crecimiento del rubro con los aportes tecnológicos orientados a la producción de leche y sus derivados.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo