Skip

Skip

Comprar Skip - Ofertas y catálogos y descuentos

Encontrá Skip en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Skip ...

Skip

SkipCuando corrían los años 80 en la Argentina, los lavarropas automáticos comenzaban a ganar espacio en los hogares argentinos, dando lugar a la necesidad de productos específicos para el cuidado de la ropa y del buen funcionamiento de las máquinas. Por esa razón surgió Skip, el primer jabón en polvo para lavarropas automáticos del país. En poco tiempo la marca se convirtió en líder del mercado y a mediados de los 90 lanzó su producto revolucionario: el jabón líquido Skip.

Dentro de los productos que tenés a tu disposición, encontrás en la actualidad los jabones, Skip Intelligent UltraSkip Intelligent LíquidoSkip Intelligent ColorSkip Intelligent Glycerine Complex. La característica de los productos de esta marca es la preservación de los colores y las fibras. Por otra parte, la comunicación con los clientes es muy fluida, para lo que tenés acceso a números de teléfono y vía Internet. 

Skip posee alianzas con marcas de lavarropas como Drean, Aurora, Electrolux, Bosch y de ropa como Cheeky y Lycra. Este hecho te permite encontrar ofertas y promociones conjuntas para aprovechar tu dinero.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo