TCL

TCL

Comprar TCL - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá TCL en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre TCL ...

TCL

TCLTCL es una empresa que nació en China a principios de los años ochenta como fabricante de productos electrónicos para el hogar y electrodomésticos. La especialidad de la marca son los televisores y es en ese nicho de mercado en el que compite con las otras marcas en Argentina. Encontrá los LED y LCD de TCL en las mejores tiendas de electrodomésticos del país. Además, podés consultar el catálogo online para estar al tanto de los nuevos productos y los lanzamientos.

Los artículos y productos TCL que se comercializan en el territorio nacional son los televisores LCD y LED, los Smart TV, los teléfonos celulares, los equipos de audio, los stereos para auto y las cámaras digitales de fotografía y video. Por otro lado, TCL llega al público que ama la tecnología mediante sus productos de informática como las notebooks, laptops, tablets y computadoras de escritorio.

Los aires acondicionados y los hornos eléctricos completan la amplia gama de ofertas del catálogo TCL en Argentina. Mirá cómo son y luego adquirí algunas de las promos que siempre tienen las tiendas y comercios de electrodomésticos y electrónica, no te quedes con las ganas.