Vivere

Vivere

Comprar Vivere - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Vivere en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Vivere ...

Vivere

VivereLos suavizantes para la ropa son el producto ideal para que las prendas queden impecables luego del lavado en el lavarropas. El aroma y la textura resultante luego de aplicar suavizantes no es la misma que sin ellos. Es por ello, que la marca Vivere fue creada para satisfacer esa necesidad de sentir la ropa suave y perfumada. Vivere es una marca de Unilever y tiene presencia en Argentina desde hace más de 20 años. Su reconocida publicada con el nene animado es parte de la cultura de la televisión del país.

Los productos del catálogo de Vivere se dividen en variedades para cada tipo de gusto y preferencia en la textura de las prendas. Es por ello que podés elegir entre Vivere Clásico, Vivere ConcentradoVivere Concentrado Clásico. Además, gracias al trabajo con expertos en perfumería, los perfumes de los suavizantes Vivere cuentan con las fragancias Clásica, Naturaleza Fresca y Explosión Floral.

Vivere Concentrado te permite ahorrar y utilizar la medida justa en cada lavado. De esta forma, podés administrar las dosis de suavizante para cada tipo de prenda y cómo querés que quede luego del lavado. Aunque siempre quedará "chuavechito, chuavechito".