Encontrá Yogurísimo en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Yogurísimo ...

Yogurísimo

YogurisimoYogurísimo es una de las marcas de yogur más consumidas de Argentina. Su catálogo de productos está presente en todos los hiper, supermercados y almacenes del país. La marca pertenece a la empresa Danone y es parte de su cartera de productos alimenticios lácteos para toda la familia. Las promos de Yogurísimo son muy buscadas, destacándose las que tienen que ver con la vuelta al coleYogurísimo Mundo GaturroYogurísimo Barbie o Yogurísimo Mundial.

Dentro de los productos ofrecidos por la marca Yogurísimo encontrás un catálogo muy interesante, que seguramente ya conocés, pero que no podemos dejar de nombrarlo para que tengas ganas de salir a comprar uno. Los yogures Yogurísimo son el Super Cremix Yogurísimo, bebible, yogur con cereales Yogurísimo, yogur con chocozucaritas Yogurísimo y los sachets de frutilla y durazno. La presentación de los Cremix vienen en packs de 4 potes de frutilla y vainilla.

Para que tu dinero rinda en las compras, lo mejor que podés hacer es consultar el catálogo de productos Yogurísimo que los supermercados ponen en línea, para estar al tanto de lo que ocurre y comprar a conciencia.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.