¿Buscás las mejores ofertas de Carnaval?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carnaval estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Carnaval ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Carnaval. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Carnaval y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Carnaval con mejores descuentos ahora mismo son: Carrefour en Carrefour, One for All en Changomas y One for All en HiperChangomas.

Carnaval, todas las ofertas a tu alcance

Carnaval

Orígenes paganos

El carnaval es una celebración llegada del Viejo Continente, donde cuenta con una tradición muy antigua, vinculada al fin del invierno y la anticipación de la llegada del buen tiempo y la primavera. En distintos países europeos se celebró durante siglos como una gran fiesta que implicaba un relajamiento de los límites sociales, un gran festejo donde las clases acomodadas e incluso la nobleza se mezclaban con el pueblo. En tiempos modernos, el carnaval estuvo prohibido bajo diferentes regímenes autoritarios. Hoy, se lo celebra en todo el país, sorbe todo en las provincias de Entre Ríos -especialmente en Gualeguaychú- y Corrientes. En la ciudad de Buenos Aires son tradicionales los corsos, que se celebran en las avenidas de la ciudad con la participación de comparsas y murgas.

 

Ofertas de Carnaval

En carnaval las grandes cadenas de supermercados como Coto, Carrefour y Jumbo ponen a la venta productos para celebrarlo, así como los kioscos, donde se venden bombitas de agua y cotillón. Las empresas de turismo como Despegar, Almundo, y empresas de transporte como Chevalier, Plusmar y El Cóndor también lanzan promociones para viajeros.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal