Encontrá Ternera en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre ternera ...

ternera

La carne de ternera es uno de los productos de frigorífico preferidos por los argentinos para la preparación de muchas de las recetas argentinas tradicionales. Nada mejor que disfrutar de una ricas milanesas de ternera, un sandwich de ternera y un buen asado con las mejores carnes de ternera. Los negocios para la compra de este tipo de producto se llaman carnicerías y también es posible comprar cortes de carne envasados en los supermercados e hipermercados.

La carne de ternera es reconocible por el color bien rojo de los cortes. Se denomina así porque se obtienen del animal que no ha superado los seis meses de edad, por lo que es tierna al comer e ideal para cocinar algunas de los platos que mencionamos anteriormente

Con la carne de ternera podés preparar milanesas, brochetas, escalopes, un buen asado, salsas, sanwiches de miga y con otros tipos de panes, arrollados de carne, guiso de ternera. Además, las recetas gourmets con la carne de ternera incluyen platos muy elaborados como el matambre de ternera a la pizza, siendo este un clásico de las parrillas de Argentina y las empanadas con carne picada, una exquisitez.


Más ofertas de Ternera

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.