Noelia G - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Noelia G y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Noelia G a tus Favoritos!
30% de Descuento
OFERTA
¡Añade Noelia G a tus Favoritos!
12 cuotas sin interés
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Noelia G en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Noelia G ...

Noelia G produce moda con moldería italiana para mujeres de todas las edades

Noelia G es una marca de moda inspirada en la libertad y la frescura para mujeres de todas las edades. Las colecciones de Noelia G ofrecen un catálogo completo de prendas para que armes tu mejor look y te sientas siempre vos misma. En la web de esta marca encontrarás un completo lookbook con todas las propuestas para cada colección.

 

Catálogo Noelia G

La moda de Noelia G está basada en prendas frescas e informales con estilo italiano. En Noelia G encontrarás camisas, jeans, camperas de jean, tops, pantalones, vestidos, monos y jardineros, abrigos, calzas, faldas, blazers, buzos de distintos tipos, sacos y mucho más. La marca cuenta con una gran red de puntos de venta distribuidos en todo el país y un showroom en el barrio de Lugano en Capital Federal. Son más de cincuenta en total, distribuidos en Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Tucumán, Río Negro, Salta, San Juan, Corrientes, Chubut y Chaco. Comprando a través de la tienda online, podés recibir los productos en tu casa. Noelia G hace envíos a todo el país. No dejes de aprovechar las ofertas y promociones de Noelia G.

 

Acerca de Noelia G

Noelia G nació en 1992. Es una marca nacional de moda femenina que produce prendas confeccionadas de forma única aplicando los moldes de la sastrería italiana. El resultado es una moda para todas las edades y que permite a las mujeres sentirse cómodas y sofisticadas a la vez. Las prendas de Noelia G se producen en todos los talles, desde el S al XL.

Seguí a Noelia G en las redes sociales a través de su cuenta de Facebook, para no perderte las ofertas y lanzamientos de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Noelia G en tu ciudad