Silvia Castaño - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Silvia Castaño y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encontrá Silvia Castaño en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Silvia Castaño ...

Silvia Castaño propone colecciones con un estilo siempre singular y relajado

Conseguir la ropa y la moda que te gusta no siempre es tan sencillo. Con Silvia Castaño, tenés una alternativa muy interesante, porque la marca presenta cada temporada colecciones que, sin irse a la moda de vanguardia, mantienen un cuidado por los detalles que les da una identidad propia dentro de la moda de jean y casual.

 

Catálogo Silvia Castaño

Silvia Castaño lanza cada colección renovándose según las temporadas. En los catálogos de Silvia Castaño podés conseguir toda clase de prendas: vestidos, musculosas, sweaters, enteritos, blusas, camperas, blazers, calzas, camisas, sacos, abrigos, chupines, pantalones y un montón de prendas más con diseño actual, corte de primera, a la moda y confeccionada con telas de muy buena calidad. Las prendas destacan por el creativo uso de los estampados. Consultá el lookboook de la marca para inspirarte a la hora de comprar y armar tus conjuntos. Vestite bien y con un toque propio con las prendas de la marca. Ingresá en la web de Silvia Castaño para encontrar las direcciones y teléfonos de todas las sucursales y puntos de venta de la marca. Aprovechá, de paso, las ofertas de fin de temporada y las sales.

 

Acerca de Silvia Castaño

Silvia Castaño es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años desarrollando y produciendo prendas para la mujer. Sus colecciones son para un público amplio en cuanto a edades y talles. Las prendas de la marca se consiguen en todo el país a través de una amplia red de puntos de venta. Suscribite a la lista de correo para recibir todas las novedades de la marca.

Seguí a Silvia Castaño a través de las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades y nuevas colecciones de la marca. Silvia Castaño tiene cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Silvia Castaño y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad