Ver más ofertas

Shopping Alto Avellaneda

Con más de 140 locales, el Alto Avellaneda es el Shopping más grande de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires. Acá hay las mejores marcas y negocios, aprovechá las ofertas de Falabella, Adidas, y Garbarino entre otros. Descubrí acá las nuevas promociones y la cartelera de Atlas que cuenta con seis salas de cine, y disfrutá de su patio de comida, para comer unas hamburguesas de Mostaza, Burger King o Mc Donald's. 
Como llegar
al shopping es fácil y hay muchos colectivos desde Capital, La Plata y Quilmes. 

Sucursales en Alto Avellaneda

Alto Avellaneda

Alto Avellaneda ShoppingCon más de 140 locales, el Alto Avellaneda es el Shopping más grande de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires. Acá hay las mejores marcas y negocios, aprovechá las ofertas de Falabella, Adidas, y Garbarino entre otros. Descubrí acá las nuevas promociones y la cartelera de Atlas que cuenta con seis salas de cine, y disfrutá de su patio de comida, para comer unas hamburguesas de Mostaza, Burger King o Mc Donald's. 
Como llegar 
al shopping es fácil y hay muchos colectivos desde Capital, La Plata y Quilmes. 


Locales del Alto Avellaneda Shopping Mall

Las mejores marcas se dan cita en este mall para que puedas comprar lo mejor. Entre los locales exclusivos de marcas encontrás a 47 Street, Adidas, Bensimon, Billabong, Caro Cuore, Converse, Kevingston, entre otras. Para tus compras integrales para vos o tu casa, nada mejor que visitar la tienda departamental Falabella o las tiendas de Frávega, Compumundo, Musimundo o Garbarino. Si querés comprar un auto también lo podés hacer en los locales de Ford o Citroen.


Patio de comidas del Alto Avellandeda Sopping Mall

Por supuesto, luego del paseo de compras por los locales comerciales y tiendas del mall, date un descanso y vení al patio de comidas. Allí encontrás gran variedad de servicios gastronómicos, desde las comidas rápidas de Burger King hasta los restaurantes como La Trattoria o Terra Di Pasta.


Cines en el Alto Avellaneda Shopping Mall

 

El complejo de cines de este shopping mantiene una cartelera actualizada con los estrenos y las novedades cinematográficas del mundo y el cine argentino. La comodidad de sus asientos y la calidad de la imagen y el sonido te invitan a pasar un buen momento.