¡Añade Abasto a tus Favoritos!
Ofertas de Abasto  en el folleto de Abasto en Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Shopping Abasto

Como llegar al Shopping Abasto es muy facil ya que está sobre la famosa Av. Corrientes 3247 de Buenos Aires.
Los locales del centro comercial son más de 200, la mayoría adhieren adhieren a las promociones Ahorra 12, Coto Abasto y Neverland Abasto entre otros, el cine Hoyts con sus 12 salas, y sus novedades en la cartelera y promociones para disfrutar de las mejores peliculas.
En el shopping también cuenta con un patio de comidas, Mc Donald's, Burger King y Mostaza y muchas más cafeterías.

Sucursales en Abasto

Abasto

Como llegar al Shopping Abasto es muy facil ya que está sobre la famosa Av. Corrientes 3247 de Buenos Aires.
Los locales del centro comercial son más de 200, la mayoría adhieren adhieren a las promociones Ahorra 12, Coto Abasto y Neverland Abasto entre otros, el cine Hoyts con sus 12 salas, y sus novedades en la cartelera y promociones para disfrutar de las mejores peliculas. 
En el shopping también cuenta con un patio de comidas, Mc Donald's, Burger King y Mostaza y muchas más cafeterías.


Locales del Abasto Shopping

Las marcas de indumentaria que ofrecen sus productos es este mall son reconocidas y están en el último grito de la moda. Entre ellas encontrás a 47 Street, Ayres, CheekyKevingstonLegacy, Lacoste, Soho y muchas más. Además existen locales de venta de agencias de viajes y turismo como Best Day y vinotecas como Winery. Sin olvidarnos de su complejo de diversión para los niños y toda la familia.


Patio de comidas del Abasto Shopping

Luego de tu paseo de compras por los locales exclusivos del shopping, tomate un descanso en el patio de comidas. Disfrutá de un rico café de Starbucks o Dolce Caffe. Para comer, tenés las opciones de los locales de comida rápida como Burger King y McDonald’s o los menús más tentadores de restaurantes como la Parrilla Americana Barbacoa, Casa Vecchia, Green & Company o Gourmet.


Cines en el Abasto Shopping

El complejo de cines del Abasto Shopping te espera con los estrenos y las películas más destacadas del cine internacional y argentino.