Paseo de las Terrazas

Horarios Paseo de las Terrazas

Todos los días de 10 a 21 hs

¿Cómo llegar?

Santa Rosa 1365 Castelar

Colectivo Línea 441

Ver más

En auto

Por Avenida Sarmiento hasta la calle Santa Rosa.

Ver menos
Paseo de las Terrazas

Paseo de las Terrazas - Horarios, sucursales y ofertas

Horarios Paseo de las Terrazas

Todos los días de 10 a 21 hs

¿Cómo llegar?

Santa Rosa 1365 Castelar

Colectivo Línea 441

Ver más

En auto

Por Avenida Sarmiento hasta la calle Santa Rosa.

Ver menos

Shopping Paseo de las Terrazas

La región del Gran Buenos Aires es tan extensa que comprende a varias ciudades dentro de su territorio. Castelar es una de ellos y se ubica al oeste del gran Buenos Aires y es la segunda ciudad más poblada del partido de Morón. Con más de ochenta mil habitantes es lógico que la necesidad de un centro comercial al estilo de los grandes shoppings de las capitales haya logrado que al final se construya el Paseo de las Terrazas de Castelar.

Sucursales en Paseo de las Terrazas

Paseo de las Terrazas

paseo de las terrazasLa región del Gran Buenos Aires es tan extensa que comprende a varias ciudades dentro de su territorio. Castelar es una de ellos y se ubica al oeste del gran Buenos Aires y es la segunda ciudad más poblada del partido de Morón. Con más de ochenta mil habitantes es lógico que la necesidad de un centro comercial al estilo de los grandes shoppings de las capitales haya logrado que al final se construya el Paseo de las Terrazas de Castelar.

Locales comerciales en el Paseo de las Terrazas de Castelar

Los locales y stands destinados a las marcas que desembarcaron en este paseo de compras tienen más de treinta metros cuadrados y son el paseo ideal para realizar en familia o en soledad. Ya que aquí encontrás lo que necesitás para vestirte bien, con las marcas más reconocidas del mercado de la ropa e indumentaria y la presencia de tiendas de venta de electrónica y electrodomésticos.

Patio de comidas del Paseo de las Terrazas de Castelar

La ubicación de este shopping de Castelar es ideal, ya que se encuentra inmerso en el denominado polo gastronómico de la ciudad y es allí a donde concurre gran cantidad de personas. El patio de comidas del Paseo de las Terrazas ofrece la posibilidad de disfrutar de los menús de comida rápida, de un rico café para desayunar o merendar y de un plato gourmet para disfrutar de los mejores sabores de la cocina argentina.


Ir a Paseo de las Terrazas online

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo