Pasaje Rodrigo

Horarios Pasaje Rodrigo

Locales
Lunes a Sábado de 9 a 21 hs
Domingos de 11 a 21 hs

¿Cómo llegar?

Avenida 51 entre 4 y 5 La Plata

Colectivos 273D

Ver más

En Auto

Desde el centro

Por el Camino Centario

Ver menos
Pasaje Rodrigo

Pasaje Rodrigo - Horarios, sucursales y ofertas

Horarios Pasaje Rodrigo

Locales
Lunes a Sábado de 9 a 21 hs
Domingos de 11 a 21 hs

¿Cómo llegar?

Avenida 51 entre 4 y 5 La Plata

Colectivos 273D

Ver más

En Auto

Desde el centro

Por el Camino Centario

Ver menos

Shopping Pasaje Rodrigo

En la ciudad de La Plata podemos encontrar bellezas arquitectónicas como la fachada y el interior del Pasaje Rodrigo, un viejo edificio restaurado y remodelado para convertirse en el moderno centro comercial de hoy.
Su dirección, Calle 51, le permite ser de fácil acceso, y los 3 niveles de locales comerciales, ofrecen productos de última generación, notebook, colecciones de marcas de moda, servicios de bancos y de pagos con tarjetas que te permiten comprar con promociones.

Sucursales en Pasaje Rodrigo

Pasaje Rodrigo

Paseo Rodrigo, La PlataEn la ciudad de La Plata podemos encontrar bellezas arquitectónicas como la fachada y el interior del Pasaje Rodrigo, un viejo edificio restaurado y remodelado para convertirse en el moderno centro comercial de hoy. 
Su dirección, Calle 51, le permite ser de fácil acceso, y los 4 niveles de locales comerciales, ofrecen productos de última generación, notebook, colecciones de marcas de moda, servicios de bancos y de pagos con tarjetas que te permiten comprar con promociones.

Locales comerciales en Pasaje Rodrigo

Recorré los 4 pisos de este shopping mall de La Plata y comprá todo lo que necesites en los locales y stands exclusivos de las mejores marcas. Mirá lo que tienen para ofrecerte Grisino, Lacoste, Delaostia, Jazmin Chebar, Vitamina o Silvana. Paseá y disfrutá de la vista de todos los detalles que esta construcción te muestra a cada paso. 

Por supuesto, aprovechá las promociones de temporada que el Pasaje Rodrigo Shopping pone a tu disposición. De esta forma, podrás ahorrar y comprar mucho más por menos. No dejes de consultar los catálogos online de ofertas de cada una de las marcas y locales que están en el mall.

Por último, tenés que probar algunas de las recetas que te ofrece el restaurante de cocina de autor Aires del Sur.

Ir a Pasaje Rodrigo online

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo