Ver más ofertas

Shopping Unicenter

El Unicenter Shopping cuenta con más de 300 locales de todos los rubros y marcas, Falabella, Jumbo entre otros. El teléfono es 4733-1166 y como llegar al Centro Comercial es muy fácil, su ubicación en la zona norte del Gran Buenos Aires lo hace accesible desde varios puntos de la ciudad y de localidades cercanas. Además, tenés un complejo de intratenimento, desde los cines Hoyts Premium para que disfrutes de la cartelera con las mejores películas del cine, y el Aventura Center, el parque tematico infantil.

Sucursales en Unicenter

Unicenter

Unicenter ShoppingEl Unicenter Shopping cuenta con más de 300 locales de todos los rubros y marcas, Falabella, Jumbo entre otros. El teléfono es 4733-1166 y como llegar al Centro Comercial es muy fácil, su ubicación en la zona norte del Gran Buenos Aires lo hace accesible desde varios puntos de la ciudad y de localidades cercanas. Además, tenés un complejo de intratenimento, desde los cines Hoyts Premium para que disfrutes de la cartelera con las mejores películas del cine, y el Aventura Center, el parque tematico infantil.

Locales comerciales en Unicenter Shopping

Los locales de Adidas, Elementos, Cardón, Kosiuko, Ossira y Uma son ideales para que la mujer realice sus compras y siempre esté a la moda. Para los hombres y niños podés encontrar excelentes productos en los negocios de Ona Saez, Timberland, Bensimon, Bowen o Grimoldi. Por otro lado, toda la familia puede pasar un muy buen momento dando un paseo de compras por la conocida tienda departamental Falabella.

Patio de comidas en Unicenter Shopping

La oferta de menús por parte de los locales gastronómicos del mall Unicenter Shopping hace honor a la variedad y lo más rico. Tomate un café en Starbucks, probá las comidas rápidas de Burger King, Beto's o McDonald's y almorzá o cená en los restaurantes de Aberdeen Angus o el Almacén de Pizzas.