Blas

Horarios Blas

Locales
Todos los días de 10 a 22

¿Cómo llegar?

Lincoln Mendoza

Colectivos A21, A22, A23, A24, A27, A28, A29

Blas

Blas - Horarios, sucursales y ofertas

Horarios Blas

Locales
Todos los días de 10 a 22

¿Cómo llegar?

Lincoln Mendoza

Colectivos A21, A22, A23, A24, A27, A28, A29

Shopping Blas

La ciudad de Guaymallén tiene una parada obligatoria en el Blas Shopping, ya que este centro comercial es ideal para que vengas con tu familia y amigos a disfrutar de un paseo de compras que te dejará más que feliz. En los diferentes espacios del particular edificio de este mall, encontrás los locales de marcas de primer nivel, un centro médico con 30 consultorios llamado Alina Centro Médico, el Blas Building, el cual es un edificio de departamentos y una juguetería tan importance como la Compañía de Juguetes, para que tus niños compren lo que quieran.

Sucursales en Blas

Blas

Blas ShoppingLa ciudad de Guaymallén tiene una parada obligatoria en el Blas Shopping, ya que este centro comercial es ideal para que vengas con tu familia y amigos a disfrutar de un paseo de compras que te dejará más que feliz. En los diferentes espacios del particular edificio de este mall, encontrás los locales de marcas de primer nivel, un centro médico con 30 consultorios llamado Alina Centro Médico, el Blas Building, el cual es un edificio de departamentos y una juguetería tan importance como la Compañía de Juguetes, para que tus niños compren lo que quieran.

Locales comerciales en el Blas Shopping

Vení y vestite a la moda con las tendencias en ropa e indumentaria de Immagina, Siriana, Zetta, Tendencia, Socias y Yo Quiero. Además, comprá tus joyas en Victoria Joyas, decorá tu casa en Alejandra Pastor y date un gusto en el centro de estética de Pura Piel.

Patio de comidas del Blas Shopping

Balcarce y Caktus son los espacios que tenés que conocer dentro de los locales gastronómicos del shopping. Tomate una pausa de las compras y descansá un momento, para recuperar las energías y seguir comprando. 

El Blas Shopping es un paseo ideal para relajarte, ya que su arquitectura moderna y funcional te permite pasear y disfrutar de una muy buena vista. Aprovechá las ofertas y promociones que el mall pone a tu disposición y consultá los folletos y catálogos de cada una de las marcas que aquí tienen su lugar. No te lo pierdas.

 

Ir a Blas online

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo