Horarios Portal de la Patagonia

Shopping
Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00

Jumbo
Lunes a Domingo de 08:30 a 22:00 

Easy 
Lunes a Domingo de 08:30 a 22:00  

Patio de comida
Lunes a Domingo de 10:00 a 23:00  
 

¿Cómo llegar?

J.J. Lastra 2400 Neuquén

Colectivo 10A, 5B

Horarios Portal de la Patagonia

Shopping
Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00

Jumbo
Lunes a Domingo de 08:30 a 22:00 

Easy 
Lunes a Domingo de 08:30 a 22:00  

Patio de comida
Lunes a Domingo de 10:00 a 23:00  
 

¿Cómo llegar?

J.J. Lastra 2400 Neuquén

Colectivo 10A, 5B

Shopping Portal de la Patagonia

La Patagonia Argentina es un destino turístico internacional que posee innumerables atractivos turísticos. Dentro de ese abanico de posibilidades, tenés que visitar el Portal Patagonia shopping en tu paso por la ciudad de Neuquén. Las modernas instalaciones de este mall te invitan a recorrer más de 120 locales comerciales dedicados a las marcas más reconocidas del país e internacionales. También podés realizar tus compras diarias en el super del Hipermercado Jumbo y comprar materiales para tu hogar en la sucursal de Easy que se encuentra en el interior.

Sucursales en Portal de la Patagonia

Portal de la Patagonia

Portal PatagoniaLa Patagonia Argentina es un destino turístico internacional que posee innumerables atractivos turísticos. Dentro de ese abanico de posibilidades, tenés que visitar el Portal de la Patagonia shopping en tu paso por la ciudad de Neuquén. Las modernas instalaciones de este mall te invitan a recorrer más de 120 locales comerciales dedicados a las marcas más reconocidas del país e internacionales. También podés realizar tus compras diarias en el super del Hipermercado Jumbo y comprar materiales para tu hogar en la sucursal de Easy que se encuentra en el interior.

Locales comerciales en el Portal de la Patagonia

Ellas tienen su paseo de compras por los locales de Kevingston mujer, Havaianas, Yagmour o Grimoldi. Ellos pueden comprarse ropa en locales exclusivos de las marcas Cardón, Kevingston, Legacy o Pato Pampa. Para los niños nada mejor que una vuelta por Grisino y su moda infantil. El hogar también esá de parabienes con los electrodomésticos y la electrónica de las tiendas Compumundo o Garbarino.

Patio de comidas en el Portal de la Patagonia

McDonald's y Subway son los locales de comida rápida que prefieren las personas que tienen poco tiempo para almorzar o que gustan de un refrigerio a cualquier hora del día. Luego, podés pasar a disfrutar de los sabores de Havanna o el Café Marchiatto.

Sin lugar a dudas, el Portal de la Patagonia es un lugar obligado de paso por la ciudad de Neuquén, la puerta hacia la Patagonia Argentina.

Ir a Portal de la Patagonia online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.