¡Añade Personal a tus Favoritos!
Ofertas de Posadas Plaza Shopping  en el folleto de Personal en Posadas
OFERTA
¡Añade Ricky Sarkany a tus Favoritos!
Aprovechá hasta 50% de descuento en productos Sale!
REBAJA

Ver más ofertas

Shopping Posadas Plaza Shopping

La ciudad de Misiones tiene atractivos turísticos únicos en el país, como las Cataratas del Iguazú y las Ruinas Jesuítas. Aunque, si lo que buscás es un paseo de compras de primer nivel, lo encontrás en el Posadas Plaza Shopping. Este centro comercial fue el primero de su tipo en la provincia y se sumó a los atractivos de la misma. Las modernas instalaciones del mall cuentan con más de 50 locales de marcas de primer nivel, un patio de comidas para que te relajes y disfrutes del tiempo con amigos y familia, un lugar para que los niños se diviertan y un complejo de salas de cine.

Sucursales en Posadas Plaza Shopping

Posadas Plaza Shopping

Posadas Plaza ShoppingLa ciudad de Misiones tiene atractivos turísticos únicos en el país, como las Cataratas del Iguazú y las Ruinas Jesuítas. Aunque, si lo que buscás es un paseo de compras de primer nivel, lo encontrás en el Posadas Plaza Shopping. Este centro comercial fue el primero de su tipo en la provincia y se sumó a los atractivos de la misma. Las modernas instalaciones del mall cuentan con más de 50 locales de marcas de primer nivel, un patio de comidas para que te relajes y disfrutes del tiempo con amigos y familia, un lugar para que los niños se diviertan y un complejo de salas de cine.

Locales comerciales en Posadas Plaza Shopping

Vení a mirar las vidrieras de los locales exclusivos de las marcas más buscadas, luego comprá todo lo que necesites en los locales de 47 Street, Grisino, India Style, John L Cook, Ricky Sarkany y Macowens

Sunstar Cinemas en Posadas Plaza Shopping

Este complejo de cines pertenece a una cadena que tiene varias sucursales en el país. En sus salas se proyectan los estrenos de películas internacionales y nacionales, todo a través de la más moderna tecnología de proyección y con butacas muy cómodas. Ideales para sumergirse en la trama del film y que nada te moleste. Reservá tus entradas y disfrutá a lo grande.

Por supuesto, no te podés perder de las ofertas y promociones de temporada que los negocios del Posadas Plaza Shopping tienen para vos.