Logo Shopping Patagonia

Horarios Shopping Patagonia

Lunes a domingos, de 10:00 a 22:00 hs

Logo Shopping Patagonia

Shopping Patagonia - Horarios, Tiendas y Ofertas

Horarios Shopping Patagonia

Lunes a domingos, de 10:00 a 22:00 hs

Shopping Shopping Patagonia

El mayor centro comercial y paseo de compras de la ciudad de San Carlos de Bariloche es el Shopping Patagonia. Para los amante del cine acá hay Sunstar Cinemas Bariloche tel (0294) 4433128 que presenta una amplia elección de novedades cinematograficas, asegurando entretenimiento y diversión. Mirá la cartelera y consultá los horarios de las funciones.

 

 

Sucursales en Shopping Patagonia

Shopping Patagonia

Shopping Patagonia BarilocheEl mayor centro comercial y paseo de compras de la ciudad de San Carlos de Bariloche es el Shopping Patagonia. Para los amante del cine acá hay Sunstar Cinemas Bariloche tel (0294) 4433128 que presenta una amplia elección de novedades cinematograficas, asegurando entretenimiento y diversión. Mirá la cartelera y consultá los horarios de las funciones.

Locales comerciales en el Shopping Patagonia

Las marcas y empresas que dicen presente en las instalaciones del Shopping Patagonia tienen sus locales exclusivos para que los clientes disfruten y aprovechen los precios convenientes de las ofertas y descuentos por temporada. Visita las tiendas de La Mascotería, Narrow, Luz y Color, La Perfumería, La Vaca en la Luna, 4 Yoli, El Rinconcito de Nely, Santino, Optica Moreira, Todo Moda, Juguetería Fantasía, Frávega, Lokolami o Ultimax.

Patio de comidas y cines del Shopping Patagonia

Para que tu paseo esté completo, tienes que pasar por los locales gastronómicos del Shopping Patagonia, los cuales te brindan lo mejor de sus menús en Crazy Chicken, Café Giovanni, Santino, Caprichos, McDonald's o Burger King. Además, tienes la posibilidad de disfrutar de los estrenos nacionales e internacionales de la cartelera de los cines Sunstar Cinemas en el Shopping Patagonia.

Ir a Shopping Patagonia online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.