Logo Patio Casey

Horarios Patio Casey

Locales
Todos los días de 10 a 22

¿Cómo llegar?

Avenida Casey 790 Venado Tuerto

Colectivos 1A, 2A, 2B, 3A, 4A.

Logo Patio Casey

Patio Casey - Horarios, Tiendas y Ofertas

Horarios Patio Casey

Locales
Todos los días de 10 a 22

¿Cómo llegar?

Avenida Casey 790 Venado Tuerto

Colectivos 1A, 2A, 2B, 3A, 4A.

Shopping Patio Casey

En pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, se encuentra ubicado el Patio Casey Shopping. Este mall es un centro comercial que atrae a las personas interesadas en dar un paseo de compras y adquirir los productos que más necesitan. Por esa razón, tenés que visitar el shopping center, mirar las vidrieras de los negocios y comprar. Este mall te brinda la posibilidad de recorrer sus más de 40 locales, comer algo rico en el patio de comidas y ver una película en Cinema Casey.

 

Sucursales en Patio Casey

Patio Casey

Patio Casey ShoppingEn pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, se encuentra ubicado el Patio Casey Shopping. Este mall es un centro comercial que atrae a las personas interesadas en dar un paseo de compras y adquirir los productos que más necesitan. Por esa razón, tenés que visitar el shopping center, mirar las vidrieras de los negocios y comprar. Este mall te brinda la posibilidad de recorrer sus más de 40 locales, comer algo rico en el patio de comidas y ver una película en el complejo de Cinema Casey.

Locales comerciales en el Patio Casey Shopping

Como no podía ser de otra manera, las marcas más reconocidas de ropa e indumentaria poseen su local exclusivo en es shopping center. Aprovechá las promociones de temporada y hacé tus compras en 47 Street, Cheeky y Yagmour. Por otra parte, todo lo que necesites para tu hogar lo encontrás a muy buen precio en las tiendas de Plaza Hogar y Plaza Hogar Motos. Realizá tus pagos en Pronto Pago y traé a los chicos a disfrutar de Crucijuegos.

Luego de un buen paseo de compras, pero a la vez agotador para el cuerpo, relajate y date una vuelta por el patio de comidas. Pedí un menú de Nero Café Bar o de Carlitos El Rey del Panqueque y disfrutá con lo mejor en platos de comida rápida.

Sin dudas, vas a pasar un bueno momento de esparcimiento y a comprar de manera muy inteligente al venir al Patio Casey Shopping.

Ir a Patio Casey online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.