Ver más ofertas

Shopping Norcenter

En la zona de Vicente López en Buenos Aires, Norcenter Lifestyle es un shopping que combina a la perfección locales de diseño, hogar y decoración, junto a la oportunidad de pasar un buen momento paseando con la familia o disfrutando del bowling, las carteleras de Showcase, Imax, o la Pista de Hielo una reunión con amigos. A su interno Norcenter posee locales gastronómicos, donde es posible difrutar de las promociones y descuentos de Mostaza, Burger King y Mc Donald's entre otros.

Sucursales en Norcenter

Norcenter

norcenter-shopping-mallEn la zona de Vicente López en Buenos Aires, Norcenter Lifestyle es un shopping que combina a la perfección locales de diseño, hogar y decoración, junto a la oportunidad de pasar un buen momento paseando con la familia o disfrutando del bowling, las carteleras de Showcase, Imax, o la Pista de Hielo una reunión con amigos. A su interno Norcenter posee locales gastronómicos, donde es posible difrutar de las promociones y descuentos de Mostaza, Burger King y Mc Donald's entre otros.

Las mejores marcas se hacen presentes en las instalaciones del Norcenter Lifestyle Mall. Aquí encontrás locales comerciales exclusivos de Azienda, Belmo, Bioy, Handesign, Francisco Benito, Itiel, Kalume, Opus, Simmons, Solare, Foschia, Sipanel, Praga, Las Malvinas y muchas otras. Además, para satisfacer los paladares más exigentes o inquietos, podés parar un momento en los locales de Subway, McDonald's, China Deli, Mostaza, Sr. Pizza, Sabor Gourmet o Chungo.

El Norcenter Lifestyle Mall se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para llegar desde cualquier parte y encontrar rápidamente el lugar. Es por ello que si venís, por ejemplo, de Zona Norte o Capital Federal, tenés la posibilidad de llegar directamente por la Avenida Panamericana, con un acceso rápido y seguro.

Por último, no te pierdas las promociones y los eventos que el Norcenter Lifestyle Mall pone a tu disposición, allí encontrarás increíbles precios y los mejores espectáculos para disfrutar en familia. Sin dejar de lado los estrenos de las salas de cine Showcase.