¿Buscás las mejores ofertas de Skip en Villa Devoto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Skip en Villa Devoto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Skip ni de ninguna otra marca en Villa Devoto. Actualmente hay 10 promociones de Skip en Villa Devoto. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Skip en Villa Devoto y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Skip en Villa Devoto ahora mismo son: Jumbo, Disco, Carrefour Maxi.

Skip - Otros locales cercanos

Skip

Ofertas de Skip en Villa Devoto

Cuando corrían los años 80 en la Argentina, los lavarropas automáticos comenzaban a ganar espacio en los hogares argentinos, dando lugar a la necesidad de productos específicos para el cuidado de la ropa y del buen funcionamiento de las máquinas. Por esa razón surgió Skip, el primer jabón en polvo para lavarropas automáticos del país. En poco tiempo la marca se convirtió en líder del mercado y a mediados de los 90 lanzó su producto revolucionario: el jabón líquido Skip.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumería y Maquillaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en Villa Devoto

Política de privacidad