Catálogo Imaginarium, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Imaginarium

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre Imaginarium ...

Imaginarium

Si tenés alguna duda sobre los juguetes que prefieren tus chicos. Vení a conocer las sucursales de Imaginarium, todo un mundo para descubrir, para todas las edades. Si bien los juguetes son para los niños, los adultos tienen su entrada a través de las particulares puertas de cada local. Las áreas de la tienda están organizadas por edad y por rubros, la idea de sus creadores fue hacer un negocio especializado en los gustos y las pasiones de los niños.

Locales de Imaginarium en Argentina

Cada tienda de esta juguetería tiene su propia personalidad. Sin embargo, lo que caracteriza a todas ellas, es la entrada. En la misma se ubican dos puertas, una para los adultos y otra para los niños. De esta forma, la marca simboliza claramente el objetivo de brindar un servicio especializado a los chicos. Pensados para ellos, los locales de Imaginarium más importantes se encuentran en Alto Palermo Shopping, Patio Bullrich, Galerías Pacífico, Unicenter Shopping, Dinosaurio Mall y Alto Rosario Shopping

Juguetes Imaginarium

Los productos que se comercializan en esta juguetería tienen el sello de calidad de la marca Its Imagical. Si querés ser parte de este mundo de diversión, sólo tenés que comprar una franquicia Imaginarium y llevar a los niños de tu localidad la magia de los juguetes más famosos del mundo. 

Aprovechá las ofertas y promociones del catálogo online y hacé que tu dinero rinda mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Imaginarium en tu ciudad