Promociones y cupones Julio 2017

Catálogos de Village Cines y de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Village Cines a tus Favoritos!
Presentando el carnet de la Mutual Argentina de Hipoacúsicos
OFERTA
¡Añade Village Cines a tus Favoritos!
Accedé al 2x1
PROMOCIÓN
¡Añade Village Cines a tus Favoritos!
Oferta 2x1
PROMOCIÓN
¡Añade Cinemark a tus Favoritos!
Ofertas de Cinemark  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Cinemark a tus Favoritos!
Ofertas de Cinemark  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Village Cines ...

Village Cines

Desde el primer Multiplex Village Cines en Mendoza, con diez salas de cine, dos de las cuales poseen la capacidad de proyectar películas en 3D y ubicados en el Mendoza Plaza Shopping, a la actualidad, la empresa ha instalado este tipo de complejos de cine en varios puntos del país. 

Disfrutá del cine como nunca lo viste y aprovecha las promos de los catálogos online de Village Cines ArgentinaLas salas de todos los complejos Village Cines están equipadas con tecnología de última generación en sonido e imagen. La ubicación "Full Stadium" de las butacas garantiza la visión total de la pantalla desde cualquier ubicación.

Village Cines te brinda la posibilidad de acceder a las gift cards que son un regalo original y divertido, a festejar tu cumpleaños de una manera distinta con el paquete de actividades de Cumple con Villy, las promos de entradas, las ventas corporativas para dar un regalos a tus empleados y la participación en el Movie Club con beneficios exclusivos.

Con la tarjeta de Village Cines obtenés descuentos en entradas y en el Candy Bar.

Fue inaugurado en Diciembre de 1996.

Actualmente, podés disfrutar de la cartelera de los Village Cines en sus establecimientos de Village RecoletaVillage CaballitoVillage AvellanedaVillage PilarVillage RosarioVillage Mendoza PlazaVillage Arena Maipú o Village Neuquén.

En Village Cines nos esforzamos día a día para brindar un excelente servicio, tener la mejor tecnología de audio y proyección , somos un Life Style Shopping Center , creando un lugar de destino en los que nuestros clientes encuentran un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera más allá de ver una película en la mejor sala.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Village Cines en tu ciudad