Horarios Bahía Blanca Plaza Shopping

Locales
Todos los días de 10 a 22 hs

¿Cómo llegar?

Sarmiento 2200 Bahía Blanca

Colectivos 503, 519A

Ver más

En Auto

Desde el centro por calle Alvarado, izquierda por Sarmiento, derecha en Fragata Sarmiento hasta el shopping.

Ver menos

Horarios Bahía Blanca Plaza Shopping

Locales
Todos los días de 10 a 22 hs

¿Cómo llegar?

Sarmiento 2200 Bahía Blanca

Colectivos 503, 519A

Ver más

En Auto

Desde el centro por calle Alvarado, izquierda por Sarmiento, derecha en Fragata Sarmiento hasta el shopping.

Ver menos

Shopping Bahía Blanca Plaza Shopping

La ciudad portuaria de Bahía Blanca, conocida entre otras cosas por ser la cuna del basquetball en Argentina, tiene su centro comercial por excelencia en las instalaciones del Bahía Blanca Plaza Shopping. Este mall cuenta con la suma de 100 locales comerciales, un patio de comidas para que puedas relajarte y probar las recetas de los locales gastronómicos, un salón para eventos a donde se realizan recitales y obras artísticas de todo tipo, un espacio para que los niños puedan jugar tranquilos y un complejo de salas de cine que mantiene una cartelera actualizada con los estrenos de las películas más taquilleras del cine nacional e internacional.

Sucursales en Bahía Blanca Plaza Shopping

Bahía Blanca Plaza Shopping

Bahía Blanca Plaza ShoppingLa ciudad portuaria de Bahía Blanca, conocida entre otras cosas por ser la cuna del basquetball en Argentina, tiene su centro comercial por excelencia en las instalaciones del Bahía Blanca Plaza Shopping. Este mall cuenta con la suma de 100 locales comerciales, un patio de comidas para que puedas relajarte y probar las recetas de los locales gastronómicos, un salón para eventos a donde se realizan recitales y obras artísticas de todo tipo, un espacio para que los niños puedan jugar tranquilos y un complejo de salas de cine que mantiene una cartelera actualizada con los estrenos de las películas más taquilleras del cine nacional e internacional.

Locales comerciales en Bahía Blanca Plaza Shopping

Las marcas se dan cita en este shopping del sur de Buenos Aires para que tengas la oportunidad de comprar lo mejor en cuanto a ropa, indumentaria, electrónica, libros, música y electrodomésticos. Date una vuelta por las tiendas de Ona Saez, Cardón, Kosiouko, Levi's, 47 Street, Ossira o Legacy. Además, las librerías Yenny te brindan los mejores lanzamientos en materia de libros, CDs y DVDs. Por supuesto, tenés que hacer las compras para la casa en el supermercado e hipermercado Hiper Cooperativa, un lugar ideal para comprar a los mejores precios.

Si buscás renovar tu auto, nada mejor que llegarte por los locales de Bahía Automotores o Dietrich Planes de Ahorro, y saldrás más contento que nunca. No olvides que el Bahía Blanca Plaza Shopping te espera también por su patio de comidas, para que disfrutes de sus ofertas y promos gastronómicas.

Ir a Bahía Blanca Plaza Shopping online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.