Ofertas top en Bahía Blanca

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Bahía Blanca

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Deportes

Autos, motos y repuestos

Libros y ocio

Bancos y seguros

Shoppings en Bahía Blanca

Ver más
Bahía Blanca

Bahía Blanca

La importancia comercial de Bahía Blanca deriva principalmente de ser el paso entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Patagonia Argentina. Conocida como La gran Ciudad del Sur, con sus 300.000 habitantes, se encuentra a unos 600 kilómetros al sur de la capital argentina, sobre la costa del Océano Atlántico, en la bahía que le da nombre y configura un puerto natural. Por su ubicación, la ciudad es un importante punto de salida de los productos agropecuarios del sur de la región pampeana. Bahía Blanta tiene una importante tradición marinera y militar. A pocos kilómetros se halla Puerto Belgrano, un importante destacamento de la Armada Argentina, institución que ha tenido históricamente una gran influencia en la ciudad. Al estar rodeada de campos fértiles divididos en grandes latifundios, la influencia de esta clase alta agropecuaria local se deja ver en la ciudad en los edificios del Teatro Argentino, el Club Argentino y la sede del periódico local La Nueva Provincia. Todos datan de comienzos del siglo XX y están ubicados en las proximidades la Plaza Rivadavia, la más importante del centro de la ciudad.

En los alrededores de la ciudad hay importantes destinos turísticos como el Cerro de la Ventana, el Parque Provincial Ernesto Tornquist, el Dique Paso de las Piedras, la Estación de Piscicultura y el Fortín Pavón. También  Además, la ciudad de Bahía Blanca se considera como la cuna del básquetbol en Argentina y su nombre llegó a oídos internacionales al ser el lugar de nacimiento y desarrollo del jugador de la NBA Emanuel "Manu" Ginóbili. La parcialidad local está dividida entre Olimpo, el club con más seguidores y Bahiense del Norte, donde se formó Ginóbili.

 

Shopping en Bahía Blanca

Bahía Blanca Plaza Shopping es el centro comercial que debes conocer para tener un excelente paseo de compras por la ciudad. Aquí encontrarás locales de marcas reconocidas como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, YPF, Awada, Gola, Havanna, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Bowen, Easy, Jumbo, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler y muchas otras. Todos los años llegan las ofertas para diferentes festividades. Por la calle Sarmiento, encontrarás el Paseo del Sol Centro Comercial, y termina la jornada con diversión y esparcimiento en los cines y en el casino y bingo El Chalero.


Supermercados y tiendas en Bahía Blanca

Como no podía ser de otra manera para una ciudad importante, tus compras se benefician de la presencia de las ofertas de Carrefour, Walmart, Yaguar, Vea y los supermercados, almacenes y tiendas de Bahía Blanca. No te lo pierdas y ahorra comprando de manera inteligente.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo