Paseo del Jockey

Horarios Paseo del Jockey

Locales
Todos los días de 10 a 22 hs

¿Cómo llegar?

Elías Yofre 1050 Córdoba

Colectivos A2, A4, A9, D2

Ver más

En Auto

Por Avenida Valparaíso hasta Elías Yofre

Ver menos
Paseo del Jockey

Paseo del Jockey - Horarios, sucursales y ofertas

Horarios Paseo del Jockey

Locales
Todos los días de 10 a 22 hs

¿Cómo llegar?

Elías Yofre 1050 Córdoba

Colectivos A2, A4, A9, D2

Ver más

En Auto

Por Avenida Valparaíso hasta Elías Yofre

Ver menos

Shopping Paseo del Jockey

En Córdoba, en la zona del popular Barrio Jardín posee un centro comercial que le dió vida a esta zona, alejada de los demás malls importantes. Este es el Paseo del Jockey Shopping. Este paseo de compras se instaló al lado del Espinosa Mall, el cual es un centro de compras a cielo abierto. El Paseo del Jockey posee 30 locales de marcas y un patio de comidas con mesas al aire libre, ideal para tomarse un descanso luego de la compras. El shopping está ubicado en los terrenos del tradicional hipódromo de barrio Jardín.

Sucursales en Paseo del Jockey

Paseo del Jockey

Paseo del JockeyEn Córdoba, en la zona del popular Barrio Jardín posee un centro comercial que le dió vida a esta zona, alejada de los demás malls importantes. Este es el Paseo del Jockey Shopping. Este paseo de compras se instaló al lado del Espinosa Mall, el cual es un centro de compras a cielo abierto. El Paseo del Jockey posee 30 locales de marcas y un patio de comidas con mesas al aire libre, ideal para tomarse un descanso luego de la compras. El shopping está ubicado en los terrenos del tradicional hipódromo de barrio Jardín.

Locales comerciales en el Paseo del Jockey

Las marcas más importantes poseen sus locales exclusivos en las instalaciones de este shopping. Caminando por el Paseo del Jockey encontrás los negocios de Grimoldi, Airborn, Akiabara, Chocolate, Grisino, Kevingston, Vitamina, Rapsodia, Vaquería y Rossetti Deportes. Una salida de compras a este mall es ideal para conocer un lugar nuevo y disfrutar del barrio.

Patio de comidas en Paseo del Jockey

Por supuesto, el shopping de Barrio Jardín posee una serie de locales gastronómicos para que hagas una pausa en tus compras y recargues energías para seguir comprando. Probá los helados de Graciela Franceschini, sentate a disfrutar de un excelente menú de bar en Creambury y almorzá o cená en el local de comida rápida de Praga

Por supuesto, consultá los catálogos de las marcas para aprovechar las ofertas y promociones.


Ir a Paseo del Jockey online

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo