Top ofertas en Córdoba

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Córdoba

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Bancos y seguros

Shoppings en Córdoba

Ver más
Córdoba

Córdoba

Córdoba: Turismo, compras, cultura y ¡mucho más!

Laciudad de Córdoba es la capital de la provincia del mismo nombre, que se encuentra situada justo en el centro del país, un poco hacia el norte. Córdoba es una provincia que se caracteriza por el relieve ondulado de las sierras cordobesas y por eso es uno de los principales destinos turísiticos de la Argentina. Su capital es la segunda ciudad del país, en cuanto a cantidad de habitantes, con un apoblación de aproximadamente 1.300.000 personas. Este títulos se lo disputa constantemente con la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Su ubicación, sus bellos paisajes y la sus centros turísticos de los alrededroes, la convierten en uno de los destinos más visitados por los turistas argentinos e internacionales. Además, Córdoba es conocida por tener la casa de estudios más antigua del país, la prestigiosa Universidad de Córdoba, que data de 1613 y los estudiantes son grandes protagonistas de la vida cotidiana.

Los cordobeses se caracterizan por su acento único al hablar y su fama de grandes humoristas y contadores de chistes. También por su afición al fernet, una bebida alcohólica preparada a base de hierbas, de origen italiano, y que allí se toma mezclado con Coca Cola. Los cordobeses son grandes fanáticos del fútbol, con la particularidad de que Córdoba cuenta con tres clubes muy populares como lo son Belgrano, Talleres e Instituto, cuando lo normal es que en cada ciudad argentina haya dos rivales acérrimos. Si quieres dar un paseo de compras en Córdoba, nada mejor que visitar sus elegantes shoppings y el centro de la ciudad, sobre todo las calles peatonales Córdoba, Rivera Indarte y San Martín, en donde encontrarás los mejores precios y calidad. No dejes de visitar el Zoo Córdoba, la Cañada, el Parque Sarmiento, el Buen Pastor, los museos de la ciudad y las peñas folclóricas, donde músicos locales actúan en escenarios informales mientras los asistentes comen y beben hasta altas horas de la noche.


Córdoba: Mapa de compras

Los centros comerciales en Córdoba por excelencia son los shoppings, que se encuentran ubicados cerca del centro y en los barrios, de fácil llegada y cómodos accesos. El Patio Olmos Shopping está ubicado en pleno centro, mientras que el Nuevo Centro Shopping y el Córdoba Shopping Center están en Barrio Alberdi y Villa Cabrera, respectivamente. Allí encontrarás todas las marcas internacionales tales como Mac, Swatch, Dior, Cacharel, Zara, Levi's, Adidas, Nike, Lee, Daniel Hetcher o Swarowski. En las peatonales Córdoba, San Martín y Rivera Indarte también podrás encontrar una gran disponibilidad de negocios y marcas.


Supermercados y tiendas en Córdoba

Si buscas realizar compras para la casa, los supermercados de Córdoba ofrecen toda la variedad de primeras marcas y buenos precios. Entre los más importantes establecimientos de compras están Walmart, Carrefour, los complejos DinosaurioMall Super Mami y los supermercados Vea y Makro. Para equipamiento del hogar,, electrodomésticos y tecnología, contás con las cadenas Saturno Hogar y Meroli Hogar, entre otras.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo