Horarios Portal Salta

Todos los días de 10 a 22hs

Horarios Portal Salta

Todos los días de 10 a 22hs

Shopping Portal Salta

Salta es una ciudad que crece día a día y se expresa en la cantidad de locales comerciales que hay en la ciudad y por la presencia de los centros comerciales. Sin dudas, este tipo de paseo de compras es lo que indica el crecimiento demográfico y económico de una ciudad. El Portal Salta Shopping es uno de los emprendimientos más modernos y que son concurridos por miles de personas a diario.

Sucursales en Portal Salta

Portal Salta

Portal Salta ShoppingSalta es una ciudad que crece día a día y se expresa en la cantidad de locales comerciales que hay en la ciudad y por la presencia de los centros comerciales. Sin dudas, este tipo de paseo de compras es lo que indica el crecimiento demográfico y económico de una ciudad. El Portal Salta Shopping es uno de los emprendimientos más modernos y que son concurridos por miles de personas a diario.

Negocios y locales del Portal Salta Shopping

Los locales comerciales del Portal Salta Shopping ofrecen a los visitantes la posibilidad de comprar las mejores marcas de ropa e indumentaria, de electrodomésticos, de electrónica y una amplia variedad de regalería. Algunas de las marcas que dicen presentes en este centro comercial son Macowens, Garbarino, Grimoldi, Columbia, Scandinavian, Kevingston y muchos más.

Locales de comida del Portal Salta Shopping

Luego de realizar las compras, tenés la posibilidad de pasar un muy buen momento con tu familia al disfrutar de los menús que ofrecen los locales de venta de productos de gastronomía. El patio de comidas del Portal Salta Shopping es muy variado y podés comer desde una hamburguesa en los locales de comida rápida hasta un helado o tomar un café con amigos.

Por supuesto, cada temporada se renuevan las ofertas y promociones que los locales comparten para que tu paseo por el Portal Salta Shopping sea placentero y te ayude a ahorrar dinero en tus compras.


Ir a Portal Salta online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.