Cupones de descuento Frahel Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Frahel

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Frahel ...

Frahel

Frahel Helados y Café surgió hace más de veinte años con el propósito de satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a tener un lugar para juntarse con otras personas y pasarla bien, mientras se toman un rico helado, un café, o prueban las delicias para el almuerzo y la cena. Las propuestas originales de la carta de menú Frahel hacen que los clientes se deleiten con tantos buenos sabores y que la pasen muy bien cada vez que llega a un local Frahel.

Catálogo de productos Frahel

El catálogo online Frahel te muestra las promos disponibles para que te deleites a cualquier hora del día. Entre ellas, las más buscadas son los sabores de helados Frahel, entre chocolates, cremas, dulce de leche, frutas y mucho más. Además, las sucursales Frahel te ofrecen café, bebida, salados como sandwiches y platos preparados, como también postres.

Locales Frahel

Las franquicias Frahel están cada vez más cerca de tu casa, aprovecha esto y disfruta de tu lugar en Frahel LongchampsFrahel CastelarFrahel AlmagroFrahel Paso del ReyFrahel BelgranoFrahel MorenoFrahel San BernardoFrahel Mar de Ajó.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Frahel en tu ciudad