Cupones de descuento Il Gatto Julio 2017

Catálogos de Il Gatto y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Che Sushi a tus Favoritos!
Ofertas de Che Sushi  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Lapana a tus Favoritos!
Ofertas de Lapana  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Mariachi Restaurant a tus Favoritos!
Ofertas de Mariachi Restaurant  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Sushi Phone a tus Favoritos!
Ofertas de Sushi Phone  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade El Noble a tus Favoritos!
Ofertas de El Noble  en el folleto de Córdoba
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Il Gatto en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Il Gatto ...

Il Gatto

Los argentinos amamos las pastas, en todas sus variedades y con las salsas más variadas. Es uno de los platos preferidos para compartir momentos con amigos o la familia. Esto lo entendió la cadena de restaurantes Il Gatto y en la actualidad son los referentes en cuanto a menús con pastas se refiere. Este restaurante es una trattoria italiana especializada en la preparación de pastas al dente y con una presentación especialmente diseñada para el deleite de los ojos y el paladar. Una de las características más importantes es la ambientación, como colores vivos que nos invitan a pasar un buen momento.

Catálogo Il Gatto

La carta de Il Gatto se compone principalmente de platos de pasta con diferentes salsas. Aunque, también puedes disfrutar de comidas como antipasto, ensalada, menú light, especialidades de la casa, pizzas Il Gatto, recetas con pollo, pescado y carnes. Además, Il Gatto ofrece menús especiales para los niños, llamados Il Gatto Bambino. Por supuesto, el catálogo online Il Gatto te brinda la posibilidad de aprovechar promociones en los distintos menús.

Locales Il Gatto

Para disfrutar, lo mejor es pasar por cualquiera de los locales Il Gatto en Córdoba en el Cerro de las Rosas, General Paz, Cañada, Nueva Córdoba, Nuevocentro Shopping, Carlos Paz y en Buenos Aires en Puerto Madero, Palermo o Tribunales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Il Gatto en tu ciudad