Cupones de descuento Helados Jauja Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Helados Jauja

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Helados Jauja ...

Helados Jauja

Cuando transcurría la década de los sesenta, los fundadores de Helados Jauja tuvieron la idea de crear un negocio que comenzó en el rubro de los juguetes para años más tarde transformarse en lo que hoy conocemos como la heladería artesanal de la Patagonia Argentina llamada Helados Jauja. Luego de trasladarse a El Bolsón, los productos que se ofrecían se convirtieron en los clásicos de los habitantes y de los turistas que visitan la ciudad.

Catálogo de productos Helados Jauja

Dentro de los folletos online encontrás las promos de Helados Jauja que te brindan la posibilidad de acceder a los mejores sabores y productos y ahorrar dinero al mismo tiempo. Disfrutá de los gustos de helados originales creados en base a chocolates, frutas de la patagonia, frutas exóticas como el maracuyá o el mango, pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y mucho más.

Locales Helados Jauja

Luego de revisar los precios en el catálogo online de esta heladería patagónica, visitá las sucursales y franquicias Helados Jauja en El Bolsón, Bariloche, Capital FederalHelados Jauja Belgrano, Neuquén, Lago Puelo o en la ciudad de Melbourne, Australia. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Helados Jauja en tu ciudad