Catálogo Dedicar, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Dedicar

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Dedicar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Dedicar ...

Dedicar

Cada persona es un mundo, y justamente por esa razón es tan difícil conseguir el regalo adecuado para cada uno. Afortunadamente, eso ya quedó en el pasado, puesto que Dedicar te ayuda a encontrar lo que encaja a la perfección con la personalidad de cada uno de tus amigos o familiares. Consultá el catálogo online y asombrate por la variedad y la cantidad de opciones que tenés disponible. Las formas de pago son una buena ayuda al momento de abonar la compra, ya que podés elegir el que más te conviene.

Catálogo de productos de las tiendas Dedicar

Para que todo sea mucho más fácil para vos, mirá el catálogo online antes de moverte de tu casa. Esta es la mejor manera de comparar precios y luego ir directamente por lo que viste, sin perder tiempo ni comprar cosas que no querías. Dentro de los artículos presentes en las tiendas Dedicar, encontrás artículos de oficina, juegos, productos para el tiempo libre, tecnología, artículos para el hogar, llaveras, lapiceras, estuches para vinos, accesorios para bebidas y mucho más.

Sucursales de Dedicar

Los locales exclusivos de venta de regalos más visitados se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, con un poco más de precisión están ubicados en las calles San Luis al 3200, Arenales al 3300, Av. Corrientes 3247 y Paraguay al 880. Cada uno de ellos posee promociones y descuentos que no vas a poder creer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Dedicar en tu ciudad