Promociones Dexter, descuentos y catálogo

Catálogos de Dexter y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Dexter a tus Favoritos!
Ofertas de Dexter  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Dexter a tus Favoritos!
Ofertas de Dexter  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(37)

Algo que puede interesarte sobre Dexter ...

Dexter, posicionada entre las casas de deportes más importantes del país, te acerca a las marcas más reconocidas con ofertas increíbles.

Conociendo Dexter

Dexter Buenos Aires, CABA, y todas las sucursales del país, es una empresa que se dedica a comercializar indumentaria, calzado y artículos deportivos, incluidos todos los elementos que necesitás para hacer deportes. La empresa ofrece productos para hombres, mujeres y niños con un stock center incalculable, donde podés encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales.

Además, Dexter online es otra de las alternativas que ofrece la empresa. En su sitio web podés comprar y elegir los productos que desees, pero, además, comprobar si hay stock, con la ventaja de envíos gratis si superás cierto monto, de retirar o cambiar tu producto en cualquiera de las sucursales y con Dexter promociones excepcionales.  


Los orígenes de Dexter

Dexter nació en 1980 y la fundó la familia Brahim. Fouad Brahim llamó a su cadena 'el rey de la zapatilla' y su primer local Dexter lo abrió en San Isidro. Luego de varios años, la empresa ya se encontraba entre las casas de deportes más importantes del país. Tal fue su éxito, que incluso formó parte de la 'cajita feliz' de McDonald´s por el sorteo de una bicicleta. 

Dexter Gran Buenos Aires, Cuidad Autónoma de Buenos Aires, y todas las sucursales, ofrecen marcas como Nike, Adidas, Topper, Puma, Reebook y más. La empresa se encuentra presente de norte a sur y de este a oeste en todo el país con más de cien locales.   

  

 

Dexter online brindando toda la comodidad 

Comprar en Dexter online es una experiencia cómoda, rápida y fácil. Su sitio web intuitivo y seguro ofrece todo lo que necesitás para que realices tus compras desde tu casa. Con una sección de sorprendentes promociones, Dexter muestra un catálogo lleno de productos tentadores a precios para aprovechar. Con solamente 4 pasos podés acceder a tener una cuenta y pagar a tu gusto con las tarjetas de crédito más importantes.

¡Los envíos tardan solo días en llegar! Además, cuenta con promociones especiales, como Hot Sale o Cyber Monday. Dexter online brinda un gran abanico de beneficios en una plataforma totalmente segura para tu tranquilidad. Pero, sobre todo, desde sus locales, las redes sociales y sus canales de comunicación fomenta el deporte y la vida sana.    

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Dexter en tu ciudad