Promociones Solo Deporte, descuentos y catálogo

Catálogos de Solo Deporte y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Ofertas de Solo Deporte  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Spa Trinity a tus Favoritos!
Ofertas de Spa Trinity  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Siamo Fuori a tus Favoritos!
Ofertas de Siamo Fuori  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(159)

Algo que puede interesarte sobre Solo Deporte ...

Solo Deporte

La historia de Solo Deporte se remonta a los primeros años de la década de 1950. En esos años, su fundador abrió un local de reparación de calzados, que le valió el reconocimiento de la zona por la calidad de sus trabajos. Sus hijos emprendieron, años más tarde, la aventura de crear una tienda de venta de artículos deportivos. Desde aquel primer local a las más de 20 sucursales que hoy posee la tienda han pasado más de 30 años, y en ellos la experiencia ganada es la que se transmite a las generaciones que siguen y a los clientes.

Sucursales de Solo Deporte

Los locales de venta multimarca de ropa, indumentaria, calzado y accesorios para la práctica del deporte están repartidos por varias zonas de Capital y el Gran Buenos Aires. Los más importantes son los que se encuentran en Flores, Villa del Parque, Caballito, Belgrano, Once, Villa Crespo, Merlo, Laferrere, San Justo e Ituzaingó

Los artículos deportivos de esta tienda pertenecen a reconocidas marcas de nivel internacional como Adidas, Nike, Puma, Converse, Pony, Reef, Ferrari, Arena y otros. Además, en las sucursales de Solo Deporte encontrás las camisetas originales de los clubes de fútbol de la AFA, la camiseta oficial de la selección argentina de fútbol, la camiseta de Los Pumas, los All Blacks y los uniformes completos de los equipos europeos de fútbol y la NBA. No te pierdas los descuentos y las promociones por comprar desde el catálogo online.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Solo Deporte en tu ciudad