Promociones Puma, descuentos y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Puma

Catálogos Deportes

Algo que puede interesarte sobre Puma ...

Puma

Los outlets de Puma se encuentran en las ciudades de La Rioja, Capital Federal, Pilar y Lomas de Zamora. Además, consultando el catálogo online de Puma, encontrás ofertas y promos que no las verás en otro lado. Aprovechalas y llevate lo mejor con importantes descuentos.

El primer modelo de zapatilla profesional de PUMA fue el Match, lanzado en la década del 60, el cual se convirtió en celebridad poco después. Confeccionado con cuero de primera calidad, líneas definidas y soporte en las articulaciones para brindar más comodidad.

Seguí a Puma en la red social Twitter y conocé en primera mano los lanzamientos y novedades Puma.

En las tiendas Puma encontrás las colecciones Ignite, Evopower, Evospeed, Select, Ferrari, entre otras.

Fundada en las tierras alemanas a mitad del siglo 20, Puma trascendió en el mundo del deporte por la calidad de sus productos.

Puma posee locales exclusivos en las principales ciudades argentinas y en los shoppings más importantes del país. Así que, si te das una vuelta por Abasto Shopping Buenos AiresPlaza Oeste ShoppingDevoto ShoppingUnicenterNine Shopping y las ciudades de CórdobaBuenos AiresLa Rioja, entre otras.

La Universidad PUMA es una forma innovadora y efectiva de mejorar las habilidades de los trabajadores de nuestras tiendas, desarrollando un equipo interno de formadores de todo el mundo y preparándolos de acuerdo con un currículum común.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Puma en tu ciudad