¿Buscás las mejores ofertas de BGH?

Si estás buscando los mayores descuentos de BGH estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de BGH ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay 24 catálogos de BGH en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de BGH "NALDO UN AMIGO DE LA SELECCIÓN" que es válido del 01/07/2022 al 31/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BGH y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Electrodomésticos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Electrónica y Electrodomésticos

BGH, todas las ofertas a tu alcance

BGH ofrece una gama completa de electrodomésticos y tecnología

Si estás pensando en equipar tu casa, ya sea con electrodomésticos para la cocina y el hogar, como con la mejor tecnología en audio y video, BGH tiene todo lo que necesitás. Visitá la web de BGH, donde encontrarás un enorme catálogo de productos que satisfecerán todas tus necesidades para hacer de tu casa la más confortable.

 

Catálogo BGH

Visitá la tienda online de BGH para comprar los mejores equipos tecnológicos para tu casa o tu comercio. BGH produce microondas, lavavajillas, televisores BGH Hisense, lámparas de todo tipo, heladeras, lavarropas, la línea de informática Postivo BGH, que incluye tablets, notebooks y equipos all in one, pequeños electrodomésticos como planchas, batidoras, licuadoras, tostadoras y todo lo que necesitás para equipar tu cocina y un amplísima línea de equipos de aire acondicionado para toda clase de ambientes. Visitá la web de BGH Argentina y aprovechá las ofertas y promociones de esta gran marca. Los productos BGH se consiguen también en todas las casas y cadenas de productos para el hogar y tecnología. No dejes pasar esta oportunidad de equipar tu casa con BGH.

 

Acerca de BGH

BGH es una empresa argentina que produce, importa y comercializa productos tecnológicos desde hace más de 100 años. Se fundó en 1913, y desde entonces se ha mantenido a la vanguardia en tecnología y equipamiento para el hogar en el país. Cuenta con cuatro grandes plantas de producción en la Argentina y Brasil, y un centro de distribución ubicado en Ezeiza.

BGH Colabora dentro de su política de Responsabilidad Social Empresaria con diversas fundaciones, tales como Fundación Sí, Fundación Leer y Fundación Techo. Además, entre otras iniciativas, lleva adelante el programa Hacete VERde, que todos los inviernos concientiza acerca de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal