Ofertas de Ferreterías y Jardín

¿Buscas las mejores ofertas de la categoría de Ferreterías y Jardín?

Si estás buscando las mejores promociones de la categoría de Ferreterías y Jardín estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ningún descuento de Easy, Pinturerías Rex, Prestigio y muchos más negocios. Actualmente hay 12 catálogos de Ferreterías y Jardín en Tiendeo y 1593 tiendas. Navega por el último catálogo de Sodimac "Disfrutemos el Verano - Camping" que es válido del 17/01/2022 al 08/02/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferreterías y Jardín y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

Política de privacidad

Ferretería

Ferreterías y Jardín

Si buscás parrillas, hogares, piletas o materiales para la construcción en oferta, consultá los catálogos online Sodimac, Falabella y Easy entre otros con las promociones y descuentos del mes. Así es que si estás interesado en comprar un juego de jardín o un saldador para hacer bricolaje, solo tenés que buscar el mejor precio y el modelo que más te guste. En los catálogos de Tiendeo también encontarás todas las pinturerías, corralones y ferreterias cerca tuyo. Todos lo comercios relacionados con la construcción, decoración y el tiempo al aire libre están en la categoría "Jardín y bricolage" de Tiendeo. Aprovechá las ofertas y promociones.

 

El jardín, ese lugar de relajación de la casa

En Argentina, tomamos a los jardines de la casa como el lugar para relajarnos, tomarnos un momento, escuchar algo de música o reunirnos con la familia y amigos. Además, los jardines son el símbolo de nuestro buen gusto por la decoración y la pasión por las plantas. Para conseguir lo que necesitás para arreglar el jardín de tu hogar, nada mejor que darle una recorrida a los catálogos online que te ofrecemos aquí, dónde encontrás desde muebles de jardín, plantas, césped, decoración, riego, accesorios para piletas, parrillas para asado, herramientas de jardín, macetas, cercas, todo para la huerta familiar y mucho más.

 

Los arreglos de la casa están cubiertos 

El mantenimiento de la casa es muy importante y una tarea que hay que realizar semanalmente. Tomarse un tiempo los fines de semana y arreglar las cosas rotas del hogar es un buen pasatiempo. Buscá las ofertas de ferreterías, pinturerías, electricidad para el hogar, materiales de construcción, aberturas y mucho más en nuestros folletos online.

Entre las principales cadenas y marcas que encontrarás están Prestigio, Alba, Del Centro, Sinteplast, MM, Tersuave, Makita, Black & Decker, Colorín, Plavicón, Venier, Ternium Siderar, y muchas otras. Además, encontrarás las direcciones y teléfono de comercios locales como Abelson, Megamaq, Miksa, Bourlot, Macrofer, Color Shop, Macrofer, Clabutor y otros. Todo lo que necesitás para decorar, reformar o ampliar tu casa y tu jardín está en Tiendeo.

Gracias a los catálogos que Tiendeo pone a tu disposición, podrás encontrar los mejores comercios de jardín y bricolage en Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Viedma, Río Negro, Tandil, Santa Cruz, Ushuaia, Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis y muchas otras del interior del país.