El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron

  • Logo Burger King

    online

    Último día

    BK

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Morita

    online

    PROMOCIONES

    4 días más

    Ver oferta

  • Logo KFC

    Picnic de invierno

    26 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Restaurantes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

Política de privacidad

Restaurantes

Restaurantes

Si buscás un cupon, una direción o un teléfono para descubrir los horarios de tu sucursal favoridas, esta es la categoría te ofrecemos promociones online de los restaurantes de comida rápida y cafeterías más importantes de Argentina, para que sepas en todo momento a dónde dirigirte para saborear las más ricas comidas y platos de la casa. Buscá tu delivery para que te lleven a casa tus pizzas, empanadas, milanesas o hamburguesas a domicilio. Con Restaurantes de Tiendeo tenés los mejores platos al mejor precio. Aprovechá las ofertas y promociones de Tiendeo.

 

Aprovecha las promos y el menú del día en los restaurantes argentinos

El menú del día es el plato que la casa nos ofrece y que generalmente es la promoción del día en ese lugar. Cada día tenés una nueva oportunidad de degustar y disfrutar de los ambientes cálidos y de confianza de restaurantes como Il Gatto. Además, los locales de comida rápida te ofrecen sus promos y descuentos del día.

Aprovechá los cupones y las ofertas de los locales de fast food como McDonald's, Subway, Green Eat, Pollo Tack, La Americana, Fiestissima, Wendy's, Tercera Docena, Nucha, KFC, Burger King, El Noble, Almacén de Pizzas, Betos, La Fábrica, Mostaza, Bazar Chef y muchos otros. Si querés comer otros platos, contás con las propuestas orientales de Dashi, Haru Sushi, Itamae Shush, Sushi Phone, las pastas de Il Gatto o La Juvenil y mil opciones más.

En Restaurantes de tendeo también encontrás las mejores confiterías, que te llevan a tu casa sándwiches, tortas, cosas dulces, panes artesanales y mucho más. Entre ellas, se destacan Le Pain Quotidien, Bakery, Hausbrot, Vasalissa o Munchi's.

 

Postres y helado para terminar la cena

Afortunadamente, una de las cosas que podemos hacer para recobrar las energías es descansar y tomar un rico café en locales como Starbucks, Nespresso, Bonafide, Cabrales, Café Martínez, Havanna, Tienda de Café o La Continental. Todas las grandes marcas de café están en Restaurantes de Tiendeo. Encontrá fácilmente las sucursales y conseguí los mejores precios en cafés gracias a los catálogos de Tiendeo. Además, Restaurantes te ofrece las mejores heladerías del país, como Freddo, Grido, Cremolatti,

Con Tiendeo, vas a encontrar las sucursales ubicadas en ciudades como Buenos Aires, la Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Viedma, Río Negro, Tandil, Santa Cruz, Ushuaia, Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis y una cantidad de centros urbanos del país.

 

    Más ofertas de Restaurantes