Favorito

Hipermercados y Supermercados - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Hiper-Supermercados

Todas las ofertas de Hiper-Supermercados en Tiendeo

En el supermercado es donde todos los argentinos hacen sus compras más indispensables de comida, artículos de limpieza, perfumería y muchos rubros más. En Tiendeo te ofrecemos el listado más completo de las cadenas que están presentes tanto a nvel nacional como local, para que siempre tengas a tu alcance, de manera fácil, las direcciones, los teléfonos y las páginas web de todos los lugares que necesitás para hacer tus compras de manera más sencilla y económica.


En Tiendeo publicamos catálogos online de los supermercados que hagan ofertas y promociones semanales y mensuales con algunos de sus productos y marcas. Además de los catálogos de DíaCarrefour, Vea, Jumbo, Wal-Mart, La AnónimaCoto entre otras grandes cadenas, encontrarás las promociones y catálogos de las cadenas locales en ciudades como Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, Rosario, Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Viedma, Río Negro, Tandil, Santa Cruz, Ushuaia, Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis y muchas más. Buscá también las ofertas de los mayoristas Makro, Vital, Mamut y otros.  Alguna de las cadenas más importantes del interior del país son: La Gallega, Unico, Los Super, Pingüino, Caracol, Comodín, La Reina, Todo, Toledo, Libertad, entre otras.


En la categoría Hiper-Supermercados, Tiendeo también incluye cadenas como Winery, Havanna, Tienda de Mascotas y otras que comercializan productos alimenticios y bebidas para hombres y animales. También ingresan en ella marcas de productos alimenticios como Nestlé, Luchetti, Arcor, Hellmanns, Baggio, Quilmes, Heineken, Oreo, Coca Cola, Pepsi, La Serenísima, Knorr y muchas otras. En esta categoría encontrarás toda clase de productos como bebidas, gaseosas, vinos, cervezas, carnes, verduras, fideos, limpiadores, conservas, enlatados, leche, lácteos, quesos, congelados y otros.


En Tiendeo te presentamos los catálogos online de los supermercados e hipermercados más importantes del país. Así es que si te gusta ir a Carrefour, Wal-Mart, Makro, Libertad, Vea, Día, Disco, Changomás, Yaguar, Mariano Max, Dino Super Mami, Almacor o Havanna, esta es tu gran oportunidad para ahorrar dinero en cada compra que realices. 


Los supermercados argentinos colaboran en la economía familiar

Nada mejor que aprovechar las ofertas de los catálogo y folletos online de los hiper y super argentinos. Allí siempre encontrás los productos de consumo básico para el hogar y los que hacen falta para el momento. Aprovechá los cupones de descuento, las promociones de las tarjetas de crédito y débito, los planes de las tarjetas propias de cada super, las ofertas de fin de mes y de temporada y los precios cuidados. Además, las tarjetas de puntos de super como Disco te permiten canjear los puntos obtenidos por tus compras por interesantes premios.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad