Encontrá Ala en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ala ...

Ala

Ala es una de las marcas de jabón en polvo y detergente utilizadas en Argentina. Fabricada por la empresa Unilever, se convirtió en referente del mercado por la calidad de sus productos y sus precios competitivos. La marca Ala vió la luz en el país allá por el año 1962, su base de publicidad se apoya en que destaca la firmeza de los colores en las prendas y en que la deja realmente blanca, llegando a adoptar el lema "blanco Ala" para referirse a la fuerza de limpieza de sus productos. 

Dentro de la difusión del mensaje de blancura extrema, Ala lanzó el programa de "Ensuciarse hace bien", fomentando al juego libre de los niños sin preocuparse por la suciedad de la ropa o lo que hagan, sólo con el objetivo de divertirse para aprender. Además, la marca está presente en campañas gubernamentales y de responsabilidad social para fomentar las actividades escolares y de juego de los más pequeños.

Los productos comercializados bajo la marca Ala se dividen en detergente Ala, jabón en polvo AlaAla líquido y una línea de jabones en polvo para lavarropas automáticos y semiautomáticos

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.