Atma, todas las ofertas a tu alcance

Atma

Atma es una empresa argentina fundada en el año 1930 y que se posicionó como una de la empresas de fabricación y venta de electrodomésticos más importantes del país. Sus productos más buscados por los clientes son la multiprocesadora Atma, el horno Atma, el climatizador Atma, los productos de salud y los recetarios de cocina para ser utilizados con las cocinas y los microondas. Atma se caracterizó por ser una empresa para la mujer y por ello en su planta tiene en su mayoría de empleadas femeninas. 

Entre los reconocimientos que ostenta, tiene el premio Topbrand de Argentina por su larga trayectoria y aportes al mercado local. Los productos de Atma incluyen los artículos de cocina, climatización, línea blanca, heladeras y refrigeración, cuidado personal, iluminación, artículos del hogar y otros. Su presencia está en las principales tiendas del país y las recetas Atma son muy populares, ya que con ellas se aprovecha al 100% las capacidades de los electrodomésticos y son alimentos sanos para toda la familia. 

Además, Atma posee un departamente de ventas corporativas con el objetivo de brindar asesoramiento a las empresas argentinas.


    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles y Decoración y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad